0

Schalke 04 con la 'Foquita' Farfán cayó 1-0 con el Lyon

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por el Grupo B de la Liga de Campeones, el Schalke 04, con la presencia del peruano Jefferson Farfán en todo el cotejo, perdió por la mínima diferencia ante el Lyon en Francia. El lateral brasileño Michelle Bastos anotó para el equipo local a los 21 minutos.

Los de Félix Magath entran tras esta derrota en una profunda crisis, ya que en la Liga alemana han perdido los tres partidos que han disputado y ahora ven cómo esta racha se extiende a la máxima competición continental, donde el margen de reacción es menor que en el campeonato doméstico.

Desde  el pitazo inicial, el Schalke 04 formó en la delantera con Jefferson Farfán, Raúl y Klaas-Jan Huntelaar. El peruano, quien jugó todo el cotejo, no tuvo muchas ocasiones de gol debido que el Lyon, que jugaba de local, fue amplio dominador del cotejo.

A los 21 minutos, el brasileño Michelle Bastos anotó el único gol del partido tras aprovechar un error del defensa alemán Benedikt Höwedes.

Alineaciones:

Lyon: Lloris; Réveillère, Lovren, Diakhaté, Kolodziejczak; Toulalan, Pjanic, Gourcuff  (Makoun, m.86); Briand (Källstrom,m.91), Bastos (Pied, m.70) y Lisandro López

Schalke04: Neuer; Moritz, Höwedes, Plestan, Sarpei (Schmitz, m.74); Jones (Klugge, m.69) Rakitic, Deac (Matip, m.44); Farfán, Huntelaar y Raúl.

Árbitro: Ivan Bebek (CRO)

Estadio: Gerland de Lyon ante unos 35.000 espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY