0

Ballón: "Me siento muy bien en River"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador peruano de River Plate, Josepmir Ballón, en declaraciones para la página oficial del cuadro argentino, aseguró que los pocos minutos que juega el cuadro ‘millonario’ le beneficia para evolucionar su nivel futbolístico y ganarse un puesto en el once titular.   

“Pero espero poco a poco seguir teniendo minutos y tener la oportunidad de poder tentar un lugar en el equipo titular”, afirmó Ballón al portal web de River Plate.

Luego, el ex futbolista de la San Martín reveló que lo que vive en su actual club es impresionante, ya que el cuadro “millonario” cuenta con una numerosa hinchada.

“Me siento muy bien en River, no me puedo quejar. Vivir esto es muy distinto a lo que viví en mi antiguo club. Ellos no tenían una hinchada como aquí y eso es lo mejor que puede pasarle a un jugador. Por más que me gustaría estar dentro del campo, estando en el banco también es distinto de lo que se vive allá”, agregó.

Finalmente, Ballón afirmó que no tiene ningún inconveniente de jugar de lateral.

"Me gustaría jugar en mi posición, pero por el bien del equipo si le soy útil, lo hago allí (de lateral). Como dije cuando vine, yo vengo a esforzarme y a poner mi granito y si tengo que jugar por las bandas y hacer lo mejor que pueda, por más que no sea mi posición lo haré, no tengo problema”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY