0

Paolo Guerrero: "Los clásicos en Lima son más peligrosos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo del “Depredador” y el St Pauli, de Carlos Zambrano, protagonizarán el ‘derby’ de Hamburgo este domingo y Guerrero dijo que este clásico no es como el que juegan Alianza y Universitario. De otro lado,  ‘Paolín’ realizó una sesión de fotos con su equipo.

El peruano Paolo Guerrero y algunos de sus compañeros fueron elegidos para posar en una sesión de fotos, donde el “Depredador” aparece con un impecable terno, que utilizarán los jugadores del Hamburgo.

Este domingo se juega el clásico del puerto alemán: Hamburgo vs St. Pauli. Los peruanos Paolo Guerrero y Carlos Zambrano se verán las caras y ‘Paolín’ dijo que aunque será un buen partido no será como un Alianza y Universitario.

“Cuando en Perú juegan Alianza y Universitario, la gente está entusiasmada. En Hamburgo, en cambio, se reúnen los aficionados y un hincha del Hamburgo puede caminar en el  estadio con uno del St. Pauli. En Lima no se puede”, dijo Guerrero.

Luego agregó: “Un triunfo significa mucho. Vamos por la victoria y nada más importa” y sobre Zambrano dijo que es “un buen jugador, aunque bastante joven”. Veremos quién gana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY