0

Con Ballón de titular: River cayó 1-0 ante Newell's

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que el mediocampista peruano Josepmir Ballón estuvo desde el pitazo inicial, el River Plate cayó de visita por la mínima diferencia ante Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en partido por la sétima fecha del torneo argentino.

Newell's fue más inteligente para sacar el partido adelante. Mientras River no tuvo la actitud necesaria para cambiar la historia.

A los 10 minutos de juego, el atacante Iván Borghello, de cabeza, le dio el triunfo a los “leprosos” gracias a un centro por la izquierda de Mauricio Sperduti.

El ex futbolista de la San Martín pudo darle el empate al cuadro “millonario” a los 39 minutos. Sin embargo, Ballón falló frente al arco tras recibir un pase magistral del “Burrito” Ortega.

El peruano fue reemplazado por Rodrigo Rojas a los 83 minutos.

Tras esta derrota, el equipo de Ángel Cappa, que se mantiene con 13 puntos, perdió la punta del Torneo Apertura de Argentina.

Alineaciones:

Newell's: Peratta; Alayes, Schiavi, Cíchero, Vella; Bernardi, Mateo, Estigarribia (73' Vangioni), Fórmica; Sperdutti (87' Dolci), Boghello (66' Salvatierra).

River Plate: Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana, Arano; Pereyra (67' Buonanotte), Almeyda, Ballón (82' Rojas), Lamela (56' Pavone); Ortega; Funes Mori.

Estadio: Marcelo Bielsa, Rosario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY