0

No nos dejes: Aún no está confirmada la presencia de Pizarro con la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su regreso a la selección no está del todo confirmado. Si bien Claudio Pizarro ha superado un desgarro en el muslo izquierdo, su total recuperación podría demorar un poco y es por ello que Werder Bremen ha decidido no arriesgarlo hasta no tenerlo al 100 por ciento tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Ayer, por ejemplo, Pizarro no fue tomado en cuenta ni siquiera en el banco para el partido que su equipo perdió 4-1 ante Hannover por la quinta fecha de la Bundesliga.

El “Bombardero” viene cumpliendo desde principios de esta semana una suave rutina de entrenamientos, pero nada asegura que pueda volver a las canchas este sábado cuando su equipo reciba al Hamburgo de Paolo Guerrero o en su defecto el próximo miércoles para el choque frente al Inter en Milán por la Liga de Campeones.

“Todo depende de cómo se recupere Claudio. Bremen no quiere cuidar tanto a su jugador para que luego éste se lesione nuevamente con su selección”, señaló una fuente del club alemán.

Por encima de las dudas, Pizarro le confesó a su círculo más íntimo sus ganas de cumplir con el llamado de la selección peruana. “Está muy motivado y con muchas ganas. Ha dicho que está dispuesto a aceptar y aprender rápidamente lo que quiere el técnico de él”, dijeron en el entorno de “Pizza”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY