0

¿Y la selección?: Paolo Guerrero podría ir a prisión entre 6 meses y 10 años en Alemania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante peruano que milita en el Hamburgo alemán, podría ir a la cárcel por el recordado botellazo que le tiro a un hincha de su equipo hace unos meses.

El diario deportivo Sport Bild dijo que, según un portavoz judicial, el juicio iniciará dentro de unos 15 días. El expediente ha sido reabierto y ahora Guerrero tendrá que afrontar más sanciones.

Paolo fue multado económicamente por su club y fue suspendido con cinco fechas por el Comité de Disciplina de la Bundesliga.Recordemos que Guerrero, arrojó una botella en la cara a un hincha, al término del partido en que su equipo enfrentó al Hannover 96.  

“Por supuesto que fue una conducta errónea que lamento profundamente”, sostuvo el futbolista. “Pero me estaba yendo de la cancha muy frustrado porque no me sentía en forma después de la larga pausa por lesión”, dijo “El Depredador”.

Esperemos que esto no afecte en su desempeño con la selección nacional, ya que Paolo ha sido convocado por Markarián para los próximos partidos amistosos que jugará Perú frente a Costa Rica y Panamá, el 8 y 12 de noviembre.

Vea el video a continuación...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY