0

Baja billete: Paolo Guerrero tendría que pagarle a hincha para no ir preso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo podría arreglarse con dinero. La fiscalía le dio la opción a Paolo, de pagarle una indemnización de varios miles de euros, al hincha que agredió hace unos meses de un botellazo.

El “Depredador”, podría evitar que se reabra el juicio público que estaba programado para dentro de 15 días, si es que llega a un acuerdo con el hincha que según dijo, sufrió una conmoción cerebral presentando nauseas y diversos síntomas.

Recordemos que al finalizar un partido con Hannover 96, en el que Hamburgo empató 1-1, el hincha insultó a un Paolo Guerrero que estaba molesto, este solo atinó a defenderse tirándole una botella con agua en la cara.

"Por supuesto que fue una conducta errónea que lamento profundamente", "Pero me estaba yendo de la cancha muy frustrado porque no me sentía en forma después de la larga pausa por lesión", fue lo que dijo Guerrero en aquellos días.

Los abogados de “Paolín” están trabajando en el caso, y con la finalidad de pagar menos al hincha, han presentado un recurso de apelación, sin embargo, esto acarrearía que se active el juicio oral para el atacante peruano.

Por su lado, el Hamburgo, mediante un portavoz, aseguró que de todas maneras habrá una sanción, pero desestimó totalmente una condena a prisión.

Vea el video a continuación...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY