0

Leao Butrón: “Hay que aceptarlo que el fútbol es también para idiotas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portero del Deportivo San Martín, mostró su molestia por los últimos comentarios que se han dicho del equipo “Santo”. De paso, dijo que el jueves ante la “U” podría jugar su último partido.

“Este triunfo nos da tranquilidad porque hemos ampliado la diferencia, pero no podemos dormirnos por eso, pues un tropezón nuestro permitiría levantarle la moral a nuestros rivales. Lo que me molesta es que la gente habla de más, da cólera, pero hay que aceptarlo porque el fútbol es también para idiotas”, expresó Leao.

Butrón, para variar, no se inmutó y dijo: “No entiendo a Costas. ¿Qué culpa tiene San Martín de que Alianza haya vendido a sus mejores jugadores? Molesta que otros estén pendientes de nosotros y los comentarios negativos”.

Finalmente, habló del futuro de la lesión que sufre y que lo ha alejado de la selección nacional. “El jueves ante la ‘U’ seguramente será mi último partido del año porque me van operar de la muñeca y no sé qué tiempo demande mi recuperación. Prefiero operarme ahora, ya que me ha estado molestado y es mejor perder lo que resta del año para estar bien el 2011 y jugar la Copa Libertadores y la Copa América en Argentina”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY