0

El Atlético de Madrid complica su futuro en la Euroliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En partido por la segunda jornada del Grupo B de la Liga de Europa, el Atlético de Madrid empató 1-1 con el Bayer Leverkusen. Con este resultado, el cuadro español complica sus aspiraciones por alcanzar los dieciseisavos de final del torneo.

Hoy, el Atlético de Madrid, sin el argentino Kun Agüero, aún con molestias por una contusión en la pierna izquierda, vivió un duelo incómodo contra un rival de altura, el otro favorito del grupo y un equipo competitivo, bien plantado y amenazante con su movilidad y sus rápidos contragolpes, a pesar de las bajas, entre ellas Ballack.      No encontró el ritmo del partido el conjunto rojiblanco, por lo menos en ataque. Le faltó llegada sobre el área alemana, en la que sólo un disparo del uruguayo Diego Forlán, en el minuto 25, que fue detenido sin problemas por el portero René Adler, fue la única inquietud para el Leverkusen, que generó mucho más peligro.      El suizo Eren Derdiyok, a los 31 minutos, marcó el 1-0 para el Leberkusen de un remate potente. El portugués Simao anotó el empate por vía de penal a los 50 minutos.     Ficha técnica:

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Assuncao, Raúl García (Tiago, m. 46), Simao; Forlán (Fran Mérida, m. 46) y Diego Costa.

Bayer Leverkusen: Adler; Schwaab, Friedrich, Hyypia, Kadlec; Vidal (Bender, m. 60), Reinatz, Balistsch (Rolfes, m. 60), Sam; Barnetta y Derdiyok (Helmes, m. 66).

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó al local Domínguez (m. 12) y a los visitantes Hyypia (m. 10), Sam (m. 68) y Barnetta (m. 89). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY