0

Schalke 04 espera que Farfán pueda volver a Alemania

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según la prensa teutona, el Schalke 04 teme que Jefferson Farfán no pueda salir del Perú por los problemas legales que mantiene con su ex pareja, Melissa Klug.

Como se recuerda, cuando la “Foquita” pisó el aeropuerto Jorge Chávez para incorporarse a la selección, la policía lo retuvo alrededor de 30 minutos para informarle sobre el reclamo que le hace su ex pareja por la manutención del hijo que tienen en común.

El diario Bild de Alemania informó sobre lo sucedido y señaló que  “Por este problema, incluso,  la participación de Farfán en el duelo ante Panamá se ve amenazado por el impedimento que tiene de salir del país”.

Este nuevo problema de Jefferson Farfán, tendría muy enojado a su técnico Félix Magath que no sabe si podrá contar con el peruano para el encuentro contra el Stuttgart por la Bundesliga.  El Schalke 04 marcha penúltimo y sólo ha conseguido 4 puntos de los 21 disputados.

 “No es la primera vez que Farfán ha tenido problemas. En el verano, llegó tarde a la pretemporada del equipo porque quería más tiempo (en Lima) para reconciliarse con su pareja”, señaló Bild. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY