0

Corre por tu vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confirmado. Juegue o no la Copa Libertadores 2011, Alianza Lima realizará su pretemporada en Argentina y, además, participará en el cuadrangular internacional de la ciudad de Rosario. Estas dos actividades servirán como base para afrontar el próximo campeonato.

Y como lo adelantó en su momento LÍBERO, los íntimos jugarán el Torneo de Verano contra equipos de fuste como el Colón de Santa Fe, el Newell’s Old Boys de Rosario y la “U” Católica de Santiago de Chile, que dirige Juan Antonio Pizzi.

En el caso de los peruanos, viajarán con sus mejores armas a la localidad argentina de Sierra de la Ventana para iniciar una exigente pretemporada.

Precisamente, Francisco Pizzi, empresario de PBC Sports, se encuentra en Lima para cerrar las negociaciones con el titular íntimo, Guillermo Alarcón.

“Vine a Lima invitado por el presidente, con quien cerraré las negociaciones para disputar del 18 al 29 de enero un cuadrangular en Rosario”, dijo el hermano de Juan Antonio Pizzi.

“Varios clubes peruanos querían participar, pero por la gran amistad que tengo con Gustavo Costas y el gerente Carlos Carpio, a quienes conocí el año pasado, es que me incliné por invitarlos nuevamente a Argentina”, concluyó Pizzi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY