0

Diego Maradona: “Hoy tengo las puertas cerradas de la selección Argentina”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se rindió. Diego Maradona afirmó que ya no tiene posibilidad de regresar a la dirección técnica de la selección Argentina.

“No tengo ninguna chance de volver, tendrán que cambiar muchas cosas para que vuelva, será más adelante. Hoy tengo las puertas cerradas de la selección“, dijo Maradona a Telefé de Buenos Aires, días después de haber señalado que “daría la vida” para volver a entrenar a| la albiceleste.

Además el ‘Pelusa’ cuestionó a varios jugadores por no haberlo respaldado tras su polémico alejamiento del cargo en la selección Argentina  luego de ser eliminados por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

“Como yo los defendí, no los defendió nadie. Lo primero que hice en la selección fue hacer respetar al jugador, cosa que no existía en el predio. Me la jugué con los jugadores que yo quería, los que creía que le podían dar una satisfacción a la gente, que es el termómetro”, sostuvo Diego.

Luego pidió disculpas a algunos de los seleccionados  argentinos, admitiendo que “no está en condiciones de ver un partido” por lo que no los está viendo jugar. “Es muy duro para mí porque íntimamente todavía me siento el entrenador”.

Maradona volvió a atacar al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quién según él, le “mintió. “Cada día se me hace más carne”, comentó D10s.

Por último, el ex jugador le “tiró” un mensaje a Sergio Batista, actual entrenador interino de la selección argentina y que es el posible candidato para tomar definitivamente el buzo de la selección del país del tango.

“No tengo idea quién debe ser el nuevo entrenador, lo que estoy seguro es que ninguno los va a cuidar como los cuidé yo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY