0

Mal de la cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Huacho, los brujos impidieron el milagro y Alianza Lima resignó un empate 1-1 con el colero del certamen: el aguerrido Total Chalaco. Ni el golazo de Luis Trujillo, la velocidad de André Carrillo y la reaparición de Joel Sánchez libraron al equipo del pueblo de este pobre resultado que lo aleja de la Copa Libertadores 2011.

La derrota sabatina del líder de la liguilla “A”, la San Martín, inspiró a los íntimos, que con un juego agresivo arrinconaron a sus rivales.Sin embargo, el Total Chalaco no se amilanó y en el minuto 14 del primer tiempo, Isaac Ponte combinó con Franco Mendoza y anotó el primer gol del compromiso.La respuesta de Alianza Lima no tardó y cuando sus rivales se sacudían de la celebración, el zurdo Luis “Talara” Trujillo disparó un misil desde 35 metros y venció la resistencia del joven golero Eder Hermoza. Gol de colección, como obliga la historia del club victoriano.En la segunda etapa, y bajo la consigna de aplastar al rival “irrespetuoso”, el rodillo negro sufrió la expulsión del zaguero argentino Leandro Fleitas (20’), quien casi le rompe las dos piernas a David Soria con una falta cobarde y desleal.Con diez hombres, Alianza Lima no renunció al ataque y cuando faltaban por jugarse siete minutos, la “Culebra” Carrillo tomó el balón en el mediocampo, dejó regados a cuatro jugadores del Total Chalaco y cuando Hermoza estaba vencido, su zurdazo cruzado y rasante besó el arco rival.

Fue la más clara ocasión de los íntimos antes de un tiro libre de Trujillo, casi al final, que controló bien el “Gato” Hermoza. Así terminó la brega, con los visitantes golpeados y con los locales celebrando con salchicha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY