0

Furia de titanes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo recibirá hoy, en el Santiago Bernabéu, al AC Milan con Zlatan Ibrahimovic en gran momento, en un choque de gigantes por el Grupo G que se robará la atención en esta 3ª jornada de la Liga de Campeones de Europa.  

Los de Mourinho son líderes de la serie, y afrontan el partido en su mejor momento del año, tras sus dos últimas y contundentes victorias ante Deportivo (6-1) y Málaga (1-4), dos encuentros en los que destacaron nítidamente la dupla Ronaldo-Higuaín.

Meten miedo

El AC Milan, por su parte, se presenta como su primer rival de exigencia, ya que el calendario ha sido hasta el momento favorable, por lo que el doble enfrentamiento será la primera gran prueba seria para los madridistas, que ante los “rossoneri” perdieron este mismo partido hace un año.

El tridente ofensivo conformado por Pato, Ibrahimovic y Ronaldinho, ex Barcelona, se presenta por demás peligroso. Precisamente, el golero español Iker Casillas calentó la previa asegurando que “Dinho” “ya no es el mismo de antes”.

También estará Robinho, aunque en banca, pero con sed de revancha ante el Madrid, en donde fue marginado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY