0

Bremen con Pizarro empató 1-1 con Twente en Holanda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Werder Bremen, con la presencia del delantero peruano Claudio Pizarro,igualó con Twente 1-1, por la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones. El gol para los holandeses lo marcó Theo Janssen a los 75' y empató Marko Arnautovic tras gran pase de Pizarro a los 80'.

A pesar de que el 'Bombardero' fue la figura del encuentro para el Bremen no pudo anotar, eso sí, siempre estuvo luchando en busca de marcar.

Claudio fue participe directo en el tanto del Bremen, con una asistencia perfecta a Marko Arnautovic, quien no desaprovechó la oprtunidad y puso el 1-1, minutos después el árbitro del encuentro Claus Bo Larsen, le anuló un gol legítimo al 'Bombardero'. El tanto le hubiese dado la victoria a los 'Lagartos' y uno más en la cuenta del peruano, pero el réferi le cobró una que no existió luego de un centro.

Con el empate, el equipo del peruano es tercero en el Grupo A con dos unidades en tres fechas jugadas de la Champions League, mientras que el Inter que le ganó al Tottenham 4-3 con dos goles de Samuel Eto'o lidera el grupo con siete puntos.

Goles del Twente vs Werder Bremen:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY