0

Toma mientras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salen a jugar su partido fuera de las canchas con el propósito de pelear con uñas y dientes un cupo a la Copa Libertadores. Los directivos cremas exigieron que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas no dilate su veredicto contra los íntimos y proceda a sancionarlos por la deuda que tienen con el ex técnico Richard Páez.

Los dirigentes consideran que los grones reciben un trato diferente a comparación de los cremas, porque cuando tenían la deuda con el ex técnico Ricardo Gareca no les tembló la mano y, sin esperas de por medio, les arrebataron dos puntos.

Eso generó molestia en el seno directivo, que elaboró un documento y envió a la CCRD para solicitar que actúe de la misma manera con su clásico compadre.

Esa situación sería favorable para los merengues que luchan por una clasificación copera, porque si sancionan a los victorianos, acortarían distancias en la tabla, donde actualmente los separan cinco unidades.

En Ate apostarán todas sus fichas para que no se les escape esa posibilidad, porque luego de perder la opción al título nacional, volver a la Libertodores les salvaría el año.Por otro lado, la dirigencia espera una respuesta satisfactoria a la impugnación que presentó a la Comisión de Justicia de la FPF, en la que solicitó la devolución de los puntos que les quitaron por la deuda con Ricardo Gareca, que luego canceló.Los directivos cremas están confiados en ser resarcidos con los dos puntos y mañana se develaría el desenlace de ese caso.Sin embargo, ya conversaron con el técnico José del Solar y le aseguraron que antes del duelo con los celestes le asignarán los puntos. “Chemo” prefiere que todo se concrete. “No me gusta hacerme ilusiones, pero si nos dan los puntos nos ponemos a tres de la Libertadores”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY