0

Y que siga la fiesta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Casi nada le duró a Jefferson Farfán la desazón que sintió al enterarse que no volverá más a la selección nacional. Y es que ayer la “Foquita” celebró a más no poder el categórico triunfo de 3-1 logrado por el Schalke 04 frente al Hapoel Tel Aviv y que le permite al cuadro alemán seguir con chance de clasificar a la siguiente fase de la Champions League.

El peruano, quien fue lapidado por el técnico de Perú, Sergio Markarián, al escaparse la semana pasada sin permiso de la concentración de su selección en Panamá para irse a un prostíbulo con fachada de casino, tuvo su revancha personal, pues ayer cumplió un buen partido en la Champions y fue una de las figuras en las que se apoyó el Schalke para sumar tres puntos claves.Pero si de figuras se trata, la más rutilante de anoche en Gelsenkirchen fue el español Raúl, quien con dos goles encarriló la victoria teutona. El ex delantero del Real Madrid marcó ni bien empezó el partido y luego aumentó la cuenta a los 58 minutos. Otro español, José Manuel Jurado, quien había ingresado por Farfán en la segunda etapa, puso el tercer tanto a los 68 minutos.Etey Schenter descontó a los 93 minutos para los israelíes.

El próximo encuentro del Schalke en el grupo “B” de la Champions será el 2 de noviembre, nuevamente ante el Hapoel pero en Israel.  Por esta misma serie, ayer el Olimpique Lyon derrotó 2-0 al Benfica y sigue al frente de la serie con 9 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY