0

Fano sobre interés de Tigres: “Uno siempre busca cosas buenas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johan Fano, quien aún tiene contrato con el Atlante, habló sobre la posibilidad de cambiar de aires a fin de año, pues en México se especula que el Tigres estaría interesado en contratarlo.

"Uno siempre busca cosas buenas, mejorar, por el momento no quisiera hablar de nada, esperemos que con la gracia de Dios bienvenido sea (Tigres), pero hay que esperar a que se acabe el torneo, primero sobre todo porque me debo al Atlante ahorita y quiero terminar las cosas bien", afirmó el “Gavilán”.

Sin embargo, Johan Fano no descartó la idea de jugar por el equipo de Monterrey. “Mi contrato acaba con Atlante al terminar el campeonato, la carta me pertenece a mí y yo quedo libre al finalizar el torneo; Tigres es un gran equipo, es el equipo base ahí en Monterrey, en su estadio tuve la oportunidad de jugar un partido de Copa Libertadores con Alianza Lima en el 2005, 2006, no recuerdo exactamente”, sostuvo en el portal mexicano mediotiempo.

“(Tigre) es un equipo que tiene una afición muy buena, que siempre los apoya en las buenas y las malas, es una institución grande por todo lo que tienen ahí, por lo que han vivido, es una de las más prestigiosas en México", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY