0

“Este récord era muy importante para mí”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sonrisa no le cabía en el rostro tras disparar ese misil que venció la valla rival y lo erigió en leyenda en Alemania. Claudio Pizarro está feliz, y no es para menos; convertirse en el goleador extranjero de la Bundesliga es una meta que, como admitió en alguna oportunidad, le quitaba el sueño.

Ese gol ante el Borussia Monchengladbach, su tanto número 134 en tierras teutonas, fue el que más gritó en toda su historia futbolística. “Pizza” expresó, finalizado el partido, mucha satisfacción en sus declaraciones a la web del Werder Bremen.“Después de tanto tiempo y suspenso, he logrado por fin batir este récord que me quitaba el sueño y pude superar a Giovanne Elber”, indicó el “Bombardero” tras el encuentro.“El récord tiene mucha importancia para mí, para mi familia y todos mis amigos, ya que he entrado en la historia del fútbol alemán y es una meta que esperaba superar.

Ahora tengo que lograr mi segundo objetivo en esta temporada que es ser campeón de Alemania con el Werder Bremen. Es una meta muy ambiciosa, pero sé que también la lograré”, añadió Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY