0

La crisis de un grande: A Boca no le liga una

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La crisis retrasa cualquier intento de Boca Juniors por salir del incómodo puesto 11 en la tabla del torneo argentino. Solo cinco puntos arriba del colero Quimes, el cuadro xeneize sufre "de todo".

En el partido pasado el delantero Martín Palermo insultó en pleno juego a su compañero Mouche por una falta de actitud dentro del campo. "Lo hizo porque quería que me meta en el partido", dijo el joven víctima del grito del goleador de Boca.

Pero no solo ahí quedan las cosas, el mediocampista estrella del club, Juan Roman Riquelme, estalló porque se filtró a la prensa su contrato que asciende a seis millones de dólares y además todos los beneficios extras del mismo.

"A mí ya me secuestraron un hermano, tienen que tener cuidado con lo que sale en televisión", expresó molesto el futbolista, citado por la web infobae.

Finalmente, y para ir en orden de importancia, el mismo presidente del club, Jorge Ameal, ha criticado a los muchachos "No se invirtió para estar en esta posición", dijo.

Como era de esperarse, grandes molestias se generaron en el primer equipo. Tal parece que no les liga una a los ex campeones de "todo". A seguir participando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY