0

Fano: “En México valoran mi entrega”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano, gracias a sus goles y a su entrega generosa en cada partido, se ha ganado los aplausos y el cariño de los hinchas del Atlante y más aún con el gol que marcó anoche al Querétaro y que le valió a su equipo quedarse con los tres puntos.

“La gente (en México) me da recuerdos y muchos ánimos. Es lindo que valoren lo que hago. Pero no sólo hablo por mis goles, sino por mi trabajo. La gente está contenta y eso me pone feliz”, afirmó el “Cholo” a CPN.

Fano, por otro lado, sostuvo que le molestó mucho que lo hayan involucrado en los actos de inconducta de la selección peruana en Panamá. “Todavía no sé si tomaré una acción legal. Pero han manchado mi nombre. Primero quiero regresar a Lima, conversar y luego recién tomaré una decisión”, dijo el atacante.

Pero el ánimo de Fano cambió al instante cuando le hablaron de su querido León de Huánuco, líder de la Liguilla B. “Es lindo que esté peleando el primer lugar. Estoy orgulloso de ser huanuqueño, estoy orgulloso de ser hincha del León de Huánuco y que pueda jugar un campeonato internacional”, indicó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY