0

"Zlatan” Fernández llevaría sus goles a Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los días de José Carlos Fernández en el fútbol ecuatoriano estarían contados, pues su destino estaría en el Viejo Continente, exactamente en Italia.

Según informó el portal futbolecuador.com, el atacante del Deportivo Quito se marcharía en diciembre al “Chievo Verona de la primera división y equipo que regularmente se ha sostenido en la parte media alta de la tabla”.

En la web mencionada se puede leer que “En los próximos meses recibirá su pasaporte italiano, y que con eso se facilitará la concreción de una de las ofertas que maneja su representante”.

En otra parte de la nota señalan que “Pese a que el Chievo es el club que más interés ha mostrado, no se descartan las alternativas de la Lazio y del Torino también italianos, aunque ese será un tema que lo definan las partes involucradas”.

Finalmente el medio ecuatoriano explica que el “Deportivo Quito, al tener el 80% de los derechos del jugador, tiene el poder de negociarlo a su conveniencia en el mercado nacional o internacional, para después hacer la entrega del 20% restante al Alianza Lima del Perú”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY