0

Con una viveza de Nani, Manchester United le ganó 2-0 al Tottenham

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United tiene intacta sus posibilidades de alcanzar la punta de la Liga Premier después del triunfo de hoy por 2-0 contra el Tottenham, en el Teatro de los Sueños. En este partido el "chicharito" Hernández no puedo anotar y fue cambiado a los 87'.

El equipo de Sir Alex Ferguson dominó el partido desde el principio, y fue en busca del triunfo, sin embargo los visitantes buscaban mantener el cero en su arco, sin embargo los reds fueron más y a los 31 minutos Nemanja Vidic hizo el primero y puso justicia en el marcador.

El segundo tiempo no varió mucho, aunque hubo una ligera insinuación del Tottenham e inquietaron un par de veces el arco de Van der Sar, pero de ahí no hubo más de los de la visita.

Cuando parecía que el partido acababa 1-0 llegó el portugués Nani y metió el segundo gol del Manchester dejando intacto el sueño de llegar al primer puesto.  Lo curioso del tanto fue que Nani se quedó reclamando una falta que le cometieron dentro del área, entoces el arquero del Tottenham, Heurelho Gomes, tomó el esférico y lo colocó en el suelo para ejecutar lo que parecía un tiro libre, pero el portugués notó que el árbitro no había cobrado nada y no lo pensó dos veces para patear y anotar el 2-0 definitivo.

Goles del Manchester United vs Tottenham:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY