0

Schalke no pudo y perdió de local contra el Leverkusen 1-0

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Schalke 04 desaprovechó su localía y perdió por 1-0 con el Bayer Leverkusen, Jefferson Farfán jugó todo el partido y le metió ganas pero no fue suficiente.

El primer tiempo fue totalmente peleado, ataques compartidos, aunque el Schalke tuvo algunas más claras que los visitantes, Farfán pegado a la línea izquierda mandado centros con peligro, pero que no fueron bien capitalizados por los delanteros.

El segundo fue muy pareció pero Leverkusen se atrevió más, empezó a acercarse más al arco defendido por Neuer, Sam tuvo una oportunidad clarísima, pero se demoró en definir.

Sin embargo Sam tendría su revancha, a los 65, cuando luego que se cobrara una falta de Farfán contra el chileno Medel, recibió un pase en adelantada que lo dejó completamente solo frente a Neuer y esta vez no falló, era el 1-0 para los de la visita.

Formaciones

Schalke: Neuer - Uchida, Höwedes, Metzelder, Schmitz (46. Matip/86.Gavranovic) - Kluge (72. Edu) - Farfan, Jurado, Rakitic - Huntelaar, Raul

Leverkusen: Adler - Schwaab, Reinartz, Friedrich, Kadlec - Vidal, Bender - Barnetta (46. Sam), Balitsch - Helmes (63. Rolfes), Derdiyok

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY