0

Anotó el ‘Charapa’: Omonia derrotó 4-1 al Ermis

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El peruano se hizo presente en el triunfo de su equipo, el Omonia Nicosia por 4-1 ante el Ermis por el torneo de Chipre. El equipo del ‘Charapa’ ocupa la tercera ubicación en la tabla de posiciones del torneo.

El equipo del peruano  abrió la cuenta a los 15 minutos con gol de Konstantinou. Luego Joeano empató el encuentro a los 34 minutos. En el término del primer tiempo, Christofi se encargó de anotar a los 45’ a favor del equipo de Rengifo.

El peruano se hizo presente en el campo en la segunda mitad, en reemplazo de Rueda. A los 64 minutos, el delantero nacional  anotó para poner el tercero para los locales. El último gol del encuentro llegó por medio de tiro penal ejecutado por Konstatinou.

Omonia Nicosia alcanzó los 14 puntos y está tercero en el torneo, a 5 unidades del puntero APOEL. Ermis, por su parte, se quedó en 8 unidades y está en la onceava posición.

Alineaciones:

Omonia (4): Giorgallidis, Davidson, Ventzel Abraham, Booth, Rueda (55 'Rengifo), Leandro, Makrides, Aloneftis (86' Espasantin) Christofi (75-Madonna), Constantino.

Goles: Konstantinou (15', 90'), Christofi (45'), Rengifo (64')

Ermis (1): Chrysostomou, Mateo (65 'Papathanassiou) Gil, Joel, Martorell, Fampinio, Gómez, Ronkato (59' Constanti) Katiagka, Zoeano, Venter (77 'Pedro).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY