0

¡Grande Claudio! Pizarro anotó su gol 100 con el Bremen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro se ha acostumbrado a batir récords en Europa. El peruano nuevamente es noticia en Alemania al conseguir su gol número 100 con la camiseta del Werder Bremen. Sin embargo, las celebraciones no fueron las esperadas pues su equipo cayó 3-2 ante el Núremberg por la décima jornada de la Bundesliga.

Los Lagartos tomaron protagonismo en el partido con un gol de Hugo Almeida, apenas a los cinco de iniciado el cotejo. No obstante, el Núremberg le volteó el partido con goles de Ilkay Gündogan (45’, 73’) y Mehmet Ekici (47’).

El ‘Bombardero’ marcó en los descuentos, insuficiente para revertir el resultado. Pizarro estuvo muy activo en el cotejo, pero la férrea defensa de la visita no le dejó desenvolverse hasta los descuentos. El equipo verde volvió a ceder puntos en casa y complica la recuperación que había conseguido en las últimas fechas.Como se recuerda, el peruano hizo historia en la Bundesliga al conseguir ser el máximo artillero extranjero con 134 tantos. La brecha del récord se sigue extendiendo con este gol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY