0

La espera desespera: Batista ya quiere ser técnico de Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Batista, seleccionador interino de fútbol de Argentina, espera ser confirmado en su cargo esta semana, tras las reuniones que con esa finalidad celebrarán el Comité de Selecciones de la federación (AFA) y el director general de selecciones, Carlos Bilardo.

 

Desde la entidad son varias las voces que indican que Batista es el principal candidato a ocupar puesto que dejó vacante Diego Maradona tras el Mundial de Sudáfrica, entre ellos Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, Julio Grondona, quien afirmó que su confirmación es "una formalidad".

 

 

Dos de los seis miembros del Comité de Selecciones, los vicepresidentes del Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, y del River Plate, Dirgo Turnes, han dicho en los últimos días a la prensa que el único candidato es Batista.

 

El entrenador, campeón olímpico con Argentina en Pekín 2008, ha recibido en reiteradas ocasiones el apoyo de Lionel Messi, formuladas en declaraciones públicas que han reforzado la postura de Julio Grondona, quien lo eligió como interino.

 

Batista convocó a los jugadores y estuvo en el banquillo en los tres partidos amistosos que disputó el equipo albiceleste tras el Mundial de Sudáfrica, ante Irlanda, España y Japón.

 

El próximo encuentro amistoso de Argentina será con Brasil el 17 de noviembre próximo en Doha, Qatar

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY