0

Dos monstruos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un esperado y sorprendente duelo será el que protagonicen el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, cuando el próximo 28 de noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu, Barcelona y Real Madrid se vean las caras en el superclásico del fútbol español.

El duelo será entre los mejores goleadores y también futbolistas del planeta –los dos suman 15 goles en apenas dos meses de competición–, quienes firmaron cada uno un doblete el último sábado.

Cristiano lo consiguió en la remontada al Hércules. Mientras que Messi hizo lo propio ante el Sevilla. El luso ha jugado 1.330 minutos repartidos en 15 partidos y el argentino 1.164 en 14 choques. Según las estadísticas, CR7 marca un gol cada 88 minutos y “La Pulga” cada 77.

Si bien falta casi un mes para el duelo entre Barcelona y Real Madrid, en España solo se habla de este partido, teniendo en cuenta la regularidad, no solo del portugués y el argentino, sino del gran nivel de sus equipos, gracias a la mano de José Mourinho (RM) y Pep Guardiola (BAR).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY