0

“Mi selección no es como Bremen”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La condición de leyenda que se ha ganado Claudio Pizarro en Alemania, tras convertirse en goleador histórico extranjero de la Bundesliga y convertir su gol 100 con el Werder Bremen, le ha llevado a plantearse nuevos retos, tanto en su club como con la selección.

“Ni en mis sueños me imaginé poder romper un récord, pero ahora quiero estar entre los diez goleadores de la Bundesliga. Actualmente soy el mejor de los extranjeros, pero estoy en el puesto 17. Con 28 goles más alcanzaré la posición 10”, sostuvo el “Bombardero” en una entrevista al portal Deutsche Welle.

Asimismo, Pizza espera alcanzar el récord del futbolista extranjero con más partidos en la Bundesliga que ostenta Serguei Barbarez con 330 antes de su retiro. Pizarro tiene 288. “Aún tengo retos como el del extranjero con más partidos, me faltan como 50, dos años, lo intentaré”.

Sequía con la sele

Pero Pizarro también piensa en la selección e intentó dar un porqué a su poca efectividad con la blanquirroja. “Es un tema que me preocupa, algo que yo mismo no entiendo, pero creo tener una explicación: en Bremen tengo un grupo al que veo todos los días, en cambio cuando voy a la selección solo entreno dos y es difícil adaptarse en tan corto tiempo, dependo del trabajo colectivo, mis goles resultan del trabajo conjunto”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY