0

Madrid logró punto de oro en el San Siro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid logró, en la última jugada del partido, sacarle un punto al Milán y clasificar de este modo a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El partido, que terminó 2-2, fue en un inicio de total dominio de los madridistas quienes desde el inicio buscaron el arco contrario, e inquietaron varias veces a Christian Abiatti, pero no lograron embocarla hasta que en una de las últimas jugadas del primer tiempo el “pipita” Higuaín puso el 1-0 para los de Mourinho.

Se pensó que el segundo tiempo sería igual ya que el Milán no daba muestras de mejoría respecto al partido en España, sin embargo las cosas cambiaron. Pipo Inzaghi entró por Ronaldinho y se puso al equipo al hombro.

El eterno goleado milanista se encargó de darle vuelta al partido con goles a los 68’, y a los 78’, el último en evidente posición adelantada. Sin embargo el Real Madrid no estaba dispuesto a resignarse a su primera derrota de la era Mourinho, y se fue al ataque y tuvo su premio al os 93’ cuando Pedro León disparó y el balón se le pasó entre las piernas a Abiatti.

De esta manera el Madrid siguen invicto con Mourinho y ya están  en la siguiente ronda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY