0

Magia blanca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fortaleza mental que ha forjado José Mourinho en el Real Madrid no fue suficiente para romper el maleficio de no ganar en el San Siro ante un Milan, que tampoco hizo los méritos suficientes para quedarse con el triunfo y terminó cediendo en los últimos minutos un empate 2-2 que le permitió la clasificación al equipo madridista a octavos de final de la Champions League.

Los de Mourinho no habían hecho méritos para perder, pero con algunos errores y la colaboración del árbitro Howard Webb -fue permisivo en las constantes faltas de Gattuso- permitieron el crecimiento de los italianos que, pese a todo, no lograban traducir en goles. Lo más peligroso del Milan en casi la totalidad del primer tiempo fue un hincha que apuntaba con su láser al rostro de Mourinho.Poderío Real

Real Madrid no se dejó intimidar y antes de ir al descanso puso el 1-0 con gol  del Pipita Higuaín. Sin embargo, en el minuto 70 Filippo Inzaghi -el único al que temía “Mou”- aprovechó un error de Casillas en el centro de Ibrahimovic, para poner la igualdad en el partido.Nuevamente, Inzaghi, en clara posición adelantaba le daba vuelta a favor del Milan a los 80’. Ya en los descuentos del partido, un contraataque efectivo permitió que el español Pedro León sellará el 2-2 final que instala a los blancos en la siguiente fase copera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY