0

Empezó la locura: Boca y River irián tras Bielsa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nombre del ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, empezó a sonar fuertemente en los dos grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, que no están realizando un bueno campeonato en la actual temporada.

Bielsa, que renunció en la víspera al combinado trasandino por la elección de un nuevo presidente en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), está en el bolo de ambas escuadras según indican diarios argentinos.

El diario Clarín titula hoy: "Bielsa entró en carrera para dirigir a los grandes de Argentina", para luego agregar que a pocos días de realizarse el encuentro entre River Plate y Boca Juniors, sería "una bisagra" para saber si continúan o no en el cargo.

"El rosarino es un apellido lo suficientemente fuerte como para paliar un nuevo desencanto en el público millonario, mientras que en la vereda de enfrente, en caso de quedarse sin Borghi, el enroque de entrenadores parece ser un buen negocio para los dirigentes de Boca, que reemplazarían al Bichi con un entrenador de un estilo parecido, pero con dos Mundiales dirigidos", añadieron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY