0

Con Fernández y Gonzales-Vigil en la cancha, Deportivo Quito le ganó al Espoli

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo de los peruanos sigue en la lucha por la pelea del título en el fútbol ecuatoriano y a la vez se aferra a la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores. El Deportivo Quito se impuso por 2-0 al Espoli.

La suerte de los nacionales en el partido fue distinta. José Carlos Fernández arrancó de titular pero fue sustituido a los 65’, mientras que Juan Diego Gonzales-Vigil ingresó a los 83’.

Los goles de los chullas fueron marcados por Segundo Alejandro Castillo con golpe de cabeza a los 35’ tras un centro del ex aliancista Luis Fernando Saritama. Cuando culminaba la primera mitad, a los 46’, Fidel Martínez con un fuerte zurdazo puso el 2-0 definitivo.

Este miércoles, el Deportivo Quito se medirá con el Emelec en el recinto del George Capwell correspondiente a la fecha 12.

Ficha Técnica:

Deportivo Quito: Ibarra; Aguirre, Checa, Mina, Velasco; Castillo, Martínez, Paredes (71' García), Saritama (83' González Vigil); Ayala, Fernández (65' Tenorio).

Espoli: A. Bone; Cañete, Cobo, Francis, Quiñónez; D. Bone, Gallardo (61' Armas), Loor (45' Espinoza), Márquez; De Jesús, Penilla (45' Cabezas). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY