0

Samuel Eto'o le dio el empate al Inter sobre el Brescia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Inter fue incapaz de lograr una victoria ante el Brescia, cuadro que lucha por evitar el descenso, y sólo sumó un punto en el encuentro adelantado de la décima jornada de la Serie A. El camerunés Samuel Eto'o  fue el héroe de los Nerozzurris.

El vigente campeón carece de la determinación de otros cursos. Tuvo el encuentro en contra desde el primer cuarto de hora, cuando Andrea Caracciolo aprovechó un centro del finlandés Perparim Hetemaj para llevar las dudas a San Siro.      Los contratiempos se acumularon para Rafael Benítez. A la media hora tuvo que sustituir al defensa brasileño Maicon y en el descanso al holandés Wesley Sneijder. Al inicio de la segunda parte se lesionó el zaguero argentino Walter Samuel.      Desde la vía de penal, el Inter encontró el empate. Fue transformado por el camerunés Samuel Eto'o a falta a los 72 minutos.      El campeón queda a tres puntos del líder, el Lazio, que puede llevar su ventaja a seis si el domingo gana a la Roma en el derbi local.      Alineaciones

Inter Milan (1): Castellazzi, Samuel (Santon, 51'), Lucio, Chivu, Maicon (Córdoba, 27'), Sneijder (Chukwuma Obi, 45'), Zanetti, Pandev, Coutinho, Eto'o, Milito.

Brescia (1): Arcari, Martínez, Zebina, Dallamano, Berardi, Córdova (Budel, 66'), Hetemaj, Baiocco, Caracciolo, Kone (Eder, 76'), Diamanti (Bega, 83') 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY