0

Ibrahimovic sobre Guardiola: “Cree que ha inventado el fútbol del Barcelona”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante sueco cada vez que se le presenta la oportunidad no duda en disparar contra su ex técnio Pepe Guardiola, a quien culpa de haberlo sacado del Barcelona.

“(Guardiola) cree que ha inventado el fútbol del Barcelona. La gente dice que el técnico ganó seis trofeos y yo digo que podría haber sido entrenador de ese equipo de lo buenos que son. Para mí, los mejores del mundo", sotuvo el delantero del Milán.

Hasta el momento, Zlantan señala que desconoce porque el ex internacional con España le bajó el dedo. "No puede haber sido la calidad porque nunca hubo una discusión sobre esa parte. En Barcelona aprendí que el fútbol cambia en 24 horas", refirió.

El delantero le dejó un mensaje al estratega español. "Si usted tiene un problema conmigo, le toca a usted solucionar su problema. Tú eres el líder, tú eres el entrenador del equipo. No se puede tener un buen diálogo con 20 personas, y luego con la 21, mirar hacia otro lado", añadió el jugador en declaraciones que apareció en el diario Marca.

"Guardiola es un filósofo, se cree Mahatma Ghandi", dijo en tono burlón el jugador. 

Si consideras a Pep Guardiola como el mejor Entrenador FIFA 2010 vota aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY