0

Lazio recuperó la punta en el Calcio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Lazio reconquistó el liderato delcampeonato italiano, en espera de lo que haga el Milan en el derbicon el Inter, al derrotar 2-0 al Nápoles, pero, sobre todo, recuperóal argentino Mauro Zárate, que marcó uno de los goles y firmó unagran actuación.

El equipo romano superó la crisis en la que se encontraba, tras dos derrotas consecutivas que le habían hecho perder el liderato, con una importante victoria contra un Nápoles tercero en la clasificación.

Ambos equipos disputaron un encuentro emocionante lleno de ocasiones, coleccionando un tiro al larguero cada uno, pero en el duelo de argentinos Zárate se impuso a su compatriota Ezequiel Lavezzi.

En el minuto 15, el argentino firmó una de sus jugadas al recoger un balón en el margen del área y batir al portero rival Morgan De Sanctis con un fuerte tiro cruzado.

          

Lavezzi lo intentaba con tesón y en el segundo tiempo tuvo su gran ocasión con un tiro que se estrelló contra el travesaño.

          

Sin embargo, un Lazio empujado por su público y por las acciones de Zárate sentenciaba el encuentro cuando el argentino dejaba un balón en el área para Sergio Floccari que batía sin problemas a De Sanctis en el minuto 16 del segundo tiempo.}

El Lazio ahora sólo teme al Milan para que le vuelva a arrebatar el liderato.

Goles de Lazio vs Nápoles:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY