0

Clásico argentino será a lleno total

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A solo un día para disputarse una nueva edición del superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, se agotaron las casi 60 mil entradas que se pusieron a la venta y, con ello, solo queda que los jugadores hagan lo suyo en el Monumental de Núñez para que la fiesta sea total.

De acuerdo a lo información brindada por la oficina de prensa del club “millonario” “el flujo de socios fue incesante y se tuvieron que habilitaron 20 puestos de atención para agilizar la venta”.

Hace ocho días se canjearon todas las localidades correspondientes a los socios, quienes realizaron largas horas de fila, y ayer se acabaron los tickets que estaban a disposición de aquellos fanáticos sin carné.

En consecuencia, las tribunas tendrán un marco espectacular cuando Héctor Baldassi dé el pitazo inicial, pese a que el partido fue catalogado como el más

devaluado de los últimos años, por la desastrosa campaña de ambos equipos.

Sigue el fútbol

En lo que respecta al torneo, Vélez Sarsfield se impuso como local por 1-0 al Lanús, con anotación de Álvarez en el minuto 59.  

Independiente igualo 1-1 en casa ante Olimpo, mientras Argentinos Jrs. venció por igual marcador a San Lorenzo. El líder del torneo sigue siendo Estudiantes de La Plata con 30 puntos, pese a caer 1-2 ante Tigre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY