0

Con doblete de Tévez, el City goleó 4-1 al Fulham

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester City, cuarto lugar con 25 puntos, se puso a tres unidades de los líderes de la Premier League, Chelsea y Manchester United, al vencer cómodamente 4-1 al Fulham, que jugó de local. El equipo de Roberto Mancini fue superior a lo largo del cotejo.

Carlos Tévez sacó del apuro a su técnico, el italiano Roberto Mancini. Amenazado de ser reemplazado por los malos resultados de los últimos cotejos.

El internacional albiceleste tardó seis minutos en romper la sequía. Abrió el marcador a centro de Gareth Barry. A la media hora, su compatriota, Pablo Zabaleta, también a un gran nivel, amplió la renta. Y tres minutos después, el marfileño Yaya Touré firmó el tercero tras una acción de Tévez.

El cuarto fue cosa de argentinos. Carlos Tévez, a los 56, marcó su segundo gol a centro de Zabaleta. Después, el húngaro Zoltan Gera acortó distancias.

El Manchester City, a ritmo del español David Silva, que mantuvo el buen nivel evidenciado en los pasados partidos, recuperó la cuarta plaza con la victoria y regresa a los puestos de Liga de Campeones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY