0

Ancelotti negó que haya considerado renunciar como entrenador del Chelsea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue bien claro. Luego que varios medios publicaron que Carlo Ancelotti haya considerado dimitir como máximo responsable técnico del club de Stamford Bridge debido a los malos resultados en la Liga inglesa, el DT del Chelsea salió a desmetir dichos rumores. "Eas informaciones son totalmente falsos”, dijo el estratega.

Ancelotti rebatió las informaciones publicadas en las últimas horas, según las cuales el domingo se puso en contacto con la Asociación de Entrenadores de la Premier (LMA) para conocer sus derechos con respecto a un contrato en vigor que vence en 2012.

"Esos rumores son totalmente falsos. No sé por qué han aparecido. No he hablado con la LMA. Tengo contrato hasta 2012 aquí, en este club. He dicho un montón de veces que me gustaría quedarme aquí", manifestó el técnico italiano en conferencia de prensa.

"No solo quiero a este club, sino a estos jugadores. Tengo mucha confianza en ellos, en este equipo, así que no hay motivo para cambiar de idea", afirmó Ancelotti, cuya continuidad se cuestiona tras la tercera derrota del Chelsea en los últimos cuatro partidos.

La derrota del fin de semana frente al Birmingham (1-0) eliminó la ventaja que los "blues" tenían sobre el Manchester United, que igualó a los de Stamford Bridge en lo alto de la clasificación.

"Pienso que cuando el equipo no logra los resultados adecuados, obviamente el entrenador se ve presionado. Obviamente estoy presionado porque me gustaría que el Chelsea ganara todos los partidos", argumentó el entrenador.

"Mi objetivo -concluyó- es permanecer en este club, en este país y en este ambiente durante mucho tiempo. Depende de mi. Hice un buen trabajo el año pasado (ganando la Premier) y me gustaría hacer lo mismo esta temporada" culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY