0

Mourinho: "Wenger debería hablar sobre el Arsenal y no del Real Madrid"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, pidió a su colega del Arsenal, Arsene Wenger, que se preocupe de los problemas de su equipo en lugar de criticar al conjunto blanco por las polémicas expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos en el último partido de la Champions frente al Ajax.

"En vez de hablar sobre el Real Madrid, el señor Wenger debería hablar sobre el Arsenal y explicar por qué perdió 2-0 contra un equipo en la Liga de Campeones por primera vez", afirmó el entrenador portugués citado hoy por el tabloide británico "The Sun".

Según este diario, Mourinho consideró que lo que el técnico francés debería hacer es "explicar a los aficionados del Arsenal por qué no puede ganar ni un sólo trofeo desde 2005".

Dice "The Sun" que estas declaraciones, que no específica dónde y cuándo se produjeron, son una respuesta de Mourinho a las críticas que hizo Wenger el jueves sobre las supuestas autoexpulsiones del Real Madrid en Amsterdam para que determinados jugadores lleguen sin la amenaza de las tarjetas a la ronda de octavos de final.

"Cuando uno ve las imágenes en televisión, tengo que decir que lo que ocurrió allí es la mejor demostración de que no hay que pensar en hacerlo porque, francamente, da una imagen horrible. Es una pena ver una cosa así de un club grande", dijo Wenger, que evitó contestar cuándo le preguntaron si consideraba una trampa lo hecho por el conjunto madridista y que tampoco quiso entrar en las posibles sanciones disciplinarias.

"Uno puede llamarlo como quiera, pero no es lo que uno quiere ver en un campo de fútbol (...). En un campo uno quiere respetar a la gente que paga dinero para ver un partido de fútbol", indicó.

Para Wenger, lo que la gente quiere es ver fútbol "y no este tipo de cosas, ya sea por parte del Arsenal, del Real Madrid o de cualquier otro. Es algo que no se puede aceptar".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY