0

Sin Guerrero: Hamburgo ganó 4-2 al Stuttgart

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estuvieron grandes los ‘Dinosaurios’. El Hamburgo, que no contó con la presencia del atacante peruano Paolo Guerrero, venció de local 4-2 al Stuttgart, en partido por la decimocuarta jornada de la Bundesliga.

El dueño de casa se puso adelante en el marcador con un gol de Piotr Trochowski a los 3 minutos. Sin embargo, el Stuttgart, seis minutos después, pudo empatar el cotejo por intermedio de Ciprian Marica.

Los ‘Dinosaurios’, con buen juego y orden en todas sus líneas, pudieron imponer su localía. Los jugadores  Jonathan Pitroipa (29')y Christian Gentner (46') le dieron el 3-1 a favor de los locales.

Al minuto iniciado el segundo tiempo, Christian Gentner descontó para el Stuttgart, que de a poco se fue desinflando en su juego.

Para poner la tranquilidad en el estadio Imtech Arena, el holandés Ruud van Nistelrooy selló el triunfo para el Hamburgo al minuto 60.

El “Depredador” Guerrero, que fue muy criticado en Alemania debido a su reacción acalorada en el partido contra el Hannover a mitad de semana, solo tuvo que conformarse ver la goleada del Hamburgo desde el banquillo.

Con este triunfo, el Hamburgo sumó 21 puntos en la tabla y se posiciona en la séptima ubicación. Mientras que Stuttgart se mantiene en 11 unidades y sigue en zona de descenso.

Ficha Técnica:

Hamburgo (4): Rost, Westermann, Demel, Ze Roberto, Tesche, Jarolim (Rincon, 90'), Trochowski, Petric, Torun (Ben-Hatira, 79'), Son (Van Nistelrooy, 58'), Pitroipa.

Stuttgart (2): Ulreich, Delpierre, Niedermeier, Molinaro (Harnik, 46'), Degen (Funk, 74'), Gentner, Träsch (Kuzmanovic, 86'), Boka, Gebhart, Marica, Cacau.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY