0

Ibrahimovic: "Me retiraré dento de 3 años, hay que hacerlo cuando estás al máximo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya anuncia su retiro. El delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic aseguró, en una entrevista con la edición italiana de "Vanity Fair", que piensa retirarse dentro de tres años, ya que considera que hay que hacerlo cuando estás es el mejor nivel futbolístico.  

Asimismo, al ser preguntado sobre la posibilidad de que el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, lo llame para que vista la camiseta blanca, Ibrahimovic respondió: "No. Soy un jugador del Milan ahora y no pienso en otra cosa".

Sobre su relación con el DT luso, con quien coincidió en el Inter de Milan en la temporada 2008-2009, Ibrahimovic señaló “trabajamos juntos por poco tiempo, un año, pero en un año hicimos grandes cosas. Todavía mantengo contacto con él”.

Ibrahimovic reveló que Mourinho le gritó "muchas veces" cuando estaba en el campo, y que cuando no jugaba bien le "insultaba" incluso delante de otros jugadores, pero consideró sus acciones como algo "justo".

Sobre sus cambios de equipos -seis en los últimos diez años-, el delantero sueco descartó volver a uno de sus antiguos clubes: "Mi lema es que nunca hay que volver atrás, porque nunca podría hacerlo mejor de lo que ya lo hice". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY