0

El Schalke respaldó a Magath en contra de los rumores de relevo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dirigencia del Schalke 04, que tuvo una reunión de tres horas y media para analizar la campaña que cumple el equipo de la “Foquita” Farfán, expresó su respaldo total a su técnico, Felix Magath, en referencia a los rumores de algunos medios de comunicación que señalaban que el suizo Christian Gross iba a reemplazar al DT del “Azul Real”.

"Estamos convencidos de que Magath sabrá sacar al equipo de su crisis", afirmó el presidente del consejo, Clemens Tonnies.

Tonnies calificó de "absurdas" las informaciones del semanario "Die Zeit", según las cuales Gross iba a asumir el puesto de Magath.

Cabe recordar que por la goleada de 5-0 sufrida el  pasado fin de semana en manos del Kaiserslautern por la Bundesliga, Magath, con contrato hasta 2013, reaccionó recortando a seis días las vacaciones del equipo estas Navidades, de manera que tendrán que reincorporarse a los entrenamientos el 27 de diciembre.

El popular diario "Bild" reproducía hoy imágenes de los duros entrenamientos de ayer, con los jugadores en pantalones cortos y sin gorro pese a las gélidas temperaturas de Alemania, lo que se interpretó como un "castigo" a éstos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY