0

Pena máxima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y apareció para poner su sello de gol. El paraguayo Roberto Ovelar colocó la paridad de Alianza Lima desde los doce pasos y aseguró que los íntimos harán una buena Copa Libertadores el próximo año.

“Alianza debe prepararse de la misma manera que lo hizo este año. Hay material para hacer una gran campaña”, indicó el “Búfalo” que por momentos se mostró imparable para la zaga santa.Ovelar le dedicó el gol a su familia y a su hijo que perdió la vida semanas atrás. “Este gol se lo dedico a la gente que me apoyó mucho en los buenos y malos momentos. A mi familia, a mi hijo que falleció y a la hinchada blanquiazul”.

Por otro lado, habló del accionar de Alianza en el epílogo del 2010. “No se jugó por los puntos ante San Martín porque todo estaba decidido.

Sin embargo, jugamos bien, lo fuimos a buscar y meter un gol en Alianza siempre es importante y me hace feliz”, expresó el jugador guaraní, quien termina contrato este 31 con los blanquiazules y es difícil que se desligue de Cruz Azul de México, dueño de su pase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY