0

Pizarro se recuperó de lesión y podría jugar mañana ante el Milan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro no puede contener las ansias que lo impulsan a volver a las canchas. Pese a que se encuentra recuperado de la lesión que lo alejó por cinco fechas del titularato con el Werder Bremen, el peruano no comprende la decisión de su técnico Thomas Schaaf, que no lo considera aún en el primer equipo.

Un día después del magro empate sin goles del Bremen frente al Wolfsburgo, Pizarro regresó a los entrenamientos con los “Lagartos”, pese a las difíciles condiciones climáticas en Alemania.

“Estoy entrenando diferenciado con el equipo desde hace casi dos semanas, me siento recuperado y preparado para ayudar a salir del mal momento al equipo.

Mi vuelta dependerá de la decisión del técnico”, sostuvo el “Bombardero”, en declaraciones para la página oficial del club alemán.

Le pican los pies

Lo cierto es que el peruano no tendría que esperar hasta el fin de semana y estaría en el once titular del Werder Bremen, que pese a estar eliminado, enfrenta mañana al Inter de Milán por la última fecha de la fase de grupos de la  Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY