0

El Manchester quedó líder del grupo C de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por el Grupo C de la Liga de Campeones, el Manchester United y el Valencia, equipos ya clasificados a los octavos de final, se jugaban una final aparte para definir quién pasaba a la siguiente ronda como favorito de su serie, objetivo que consiguieron los ingleses pese a empatar 1-1 con el conjunto español.  

El Valencia salió desde el arranque más agresivo. A los 32 minutos, el volante del United Michael Carrick perdió el balón al centro del campo ante "Chori” Domínguez, y éste cedió el balón a Pablo Hernández, que definió para marcar el primero para los españoles.

En el segundo tramo El Manchester United salió más decidido. Y como premio a los ataques que ocasionaban llegó el empate. El brasileño Anderson rompió la valla del arquero Vicente Guaita a los 62 minutos.

Ficha Técnica:

Manchester United (1): Amos, Vidic, Ferdinand (Smalling, 50'), Fabio, Rafael, Anderson (Fletcher, 90'), Carrick, Park, Nani (Giggs, 81'), Berbatov, RooneyGol: Anderson (62')

Valencia (1): Guaita, Ibáñez, Costa, Mathieu, Miguel, Albelda, Banega, Alba (Mata, 68'), Pablo (Feghouli, 81'), Aduriz, Domínguez (Isco, 54')Gol: Pablo (32')

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY