0

Es un equipo sólido: Barcelona ganó 2-0 al Rubín Kazán por la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona clasificó, como primero de la llave D, a los octavos de final de la Champions League al derrotar, con varios “canteranos”, 2-0 al Rubin Kazan ruso en el estadio Camp Nou.

El Rubín Kazán apostó por el juego defensivo. Mientras que el Barcelona, al estilo de su juego, tuvo la pelota en el centro del campo, la movió por todos los sectores y pudo encontrar el camino hacia la gloria.

Así fue en el minuto 50, Fontas rompió el empate tras recibir un pase de Thiago, quien hizo una gran acción individual.

Con el resultado en contra, los rusos salieron al ataque, pero se encontró al frente con un equipo muy sólido y por algo es considerado el mejor cuadro del mundo.

El argentino Lionel Messi entró al campo en el minuto 62, con lo que Josep Guardiola premió a los poco más de 50 mil aficionados que asistieron al Camp Nou. A partir del ingreso de la "Pulga", el juego azulgrana mejoró.

El joven Víctor Vázquez, a los 83 minutos, marcó el segundo tanto azulgrana.

Ficha técnica:

Barcelona: Pinto; Piqué, Busquets, Fontàs; Jonathan (Messi, min.62), Mascherano, Maxwell, Thiago Alcántara; Jeffren (Víctor Vázquez, min.12), Bojan (Bartra, min.32) y Adriano.

Rubín Kazán: Ryzhikov; Kuzmin, César Navas, Bocchetti, Ansaldi; Ryazantsev (Kasaev, min.62), Kaleshin, Noboa, Murawski; Karadeniz (Bystrov, min.75) y Martins (Medvedev, min.67).

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Mostro cartulina amarilla a Ryzhikov (min.23).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la liguilla de la Champions, disputado en el Camp Nou del FC Barcelona, ante 50.436 aficionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY