0

Rosario central de Guizasola goleó 5-0 al Aldosivi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue escalando. El equipo del peruano Roberto Guizasola, Rosario Central, no tuvo mayores problemas para vencer 5-0 a domicilio al Aldosivi, por el Torneo B Nacional del fútbol argentino. El “Cucurucho” jugó desde el minuto 62.

El primer tiempo fue muy parejo, pero el Rosario Central se fue a vestuarios con el marcador a favor. Martín Rivero fue el encargado de darles la primera alegría a los visitantes.

La segunda etapa, fue todo a favor para los “Canallas”, que contó con el “Kily González. Los ataques fueron una “dinamita” ante la débil defensa del Aldosivi, que pese a jugar de local no ante el buen juego del rival.

Un tanto en contra de Sebastián Pena (52’), las “pepas” de Luciano Gabriel Figueroa (55’ y 74’) y Adrian de León (73’), cerraron la goleada del Rosaro Central en Mar del Plata.

El lateral derecho peruano Guizasola, que ingresó por Omar Zarif, jugó los 28 minutos finales. El 2Cucurucho” tuvo una destacada participación.

Rosario Central, después de jugar la decimoctava fecha, sumó 26 puntos y acortó distancias con los primeros lugares del torneo B Nacional del fútbol argentino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY