0

Tal como lo adelantó Líbero: Gonzales-Vigil ya no jugará por el Deportivo Quito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano Juan Diego Gonzales Vigil no continuará en el Deportivo Quito, equipo que acaba de contratar al colombiano Luis Perea y al argentino Gustavo Rodas (ex jugadores del León de Huánuco). El club “chulla”, por medio de su página web, colgó la lista de futbolistas que serán tomados para la temporada 1011, y el “Lobo” no figura.

“Este martes en las oficinas de Sociedad Deportivo Quito se dieron a conocer los jugadores que están ratificados para el 2011 en el primer plantel”, señala el informe del club ecuatoriano.

En la lista, donde no aparece Gonzales Vigil, figuran la recientes incorporaciones del argentino Gustavo Rodas y el colocho Luis Perea.

Mientras que el delantero peruano José Carlos Fernández ha sido tomado en cuenta por el equipo ecuatoriano para el año 2011.

La salida del “Lobo” es debido a la poca producción y la falta de gol que mostró en la campaña 2010. Sin embargo, el atacante  no se quedaría en al aire. Su representante ya maneja ofertas de otros clubes del extranjero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY