0

Falcioni será el nuevo técnico de Boca Juniors

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio César Falcioni se prepara para convertirse la próxima semana en entrenador del Boca Juniors argentino luego de resolver su desvinculación con el Banfield, informó hoy el representante del técnico.

El apoderado del entrenador, Sergio Grecco, confirmó hoy a la prensa local el éxito de las negociaciones que mantuvo en los últimos días con los dirigentes de Banfield, club con el que Falcioni tenía contrato hasta 2012.

"Fue duro, pero salió bien. Sólo falta formalizar todo", confirmó Sergio Grecco, apoderado del técnico, a la web del diario bonaerense Clarín.

Fuentes cercanas a la negociación indicaron a la prensa deportiva argentina que el entrenador será presentado oficialmente por Boca Juniors entre lunes y martes de la próxima semana y cobrará un millón de dólares por un año de contrato, cifra similar a la que percibió Claudio Borghi durante su paso como técnico del club.

Falcioni ya tenía acordado su contrato desde hacía días con el club más popular de Argentina, que finalizó este mes en el onceavo puesto del torneo Apertura, de Primera División.

En el último tramo del Apertura, el Boca Juniors fue dirigido por el entrenador de juveniles Roberto Pompei, quien asumió el cargo tras la dimisión de Claudio Borghi el 17 de noviembre pasado por malos resultados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY